En la carretera a Anáhuac Muere aplastado
Un jovencito de 15 años perdió la vida aplastado por un vehículo conducido por un ebrio, ya que perdió el control tras chocar por alcance contra otro auto, al que volcó e incrustó contra un camión de mensajería
Foto
Daniel, de 15 años de edad, se encontraba parado en la banqueta en la carretera a Anahuac cuando un auto se le vino encima y lo mató.

Jueves 31 de Enero del 2019

Por: Redacción

18:32 Hrs.

Un adolescente que caminaba sobre una banqueta murió aplastado por un coche cuyo conductor se presume viajaba ebrio en compañía de su esposa e hijo, y con el cual

se impactó por alcance y a toda velocidad contra otro.

El asunto no terminó allí porque la unidad afectada, la cual estaba estacionada a la orilla del camino, volcó y terminó impactándose contra un camión de mensajería que se encontraba a las afueras de una empresa recogiendo paquetería.

De acuerdo con reportes de las autoridades, los hechos ocurrieron poco antes del mediodía sobre la carretera a Anáhuac, frente a la colonia Los Arcos.

Daniel, de 15 años de edad, se encontraba parado en la banqueta sur de la carretera, donde a pesar de la llovizna que se registraba vendía golosinas y chicles para ayudar a su familia.

De pronto, un automóvil Mitsubishi que circulaba de poniente a oriente por la carretera a Anáhuac a toda velocidad, se impactó por alcance contra un Pontiac Grand Am, que se encontraba estacionado momentáneamente a las orillas de la vía.

El impacto fue tan brutal que el Pontiac, cuyo conductor no se encontraba dentro, salió disparado hacia delante por varios metros y después el Mitsubishi manejado por José, de 29 años de edad, siguió su camino de frente y arrolló al menor.

Debido a lo violento del impacto, el Pontiac Grand Am volcó y fue a estrellarse contra un camión de mensajería, cuyo personal se encontraba recogiendo paquetería en una empresa cercana donde ocurrió el percance.

El cuerpo sin vida de Daniel quedó a un costado de un poste, donde se presume que fue aplastado con el vehículo de José, que quedó a unos cuantos metros sobre la carpeta asfáltica.

Paramédicos de Protección Civil llegaron al sitio y atendieron a Salma, de 29 años de edad, esposa de José y a su hijo de dos años, quienes resultaron con algunas lesiones y los trasladaron a la Cruz Roja.

José, quien se dijo que presuntamente conducía ebrio, quedó a disposición de las autoridades, mientras que policías investigadores daban fe de los hechos y ordenaban el traslado del cuerpo de Daniel a una funeraria, para la práctica de la autopsia de ley.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia