DESCARTA AUMENTAR SU SEGURIDAD Dejan explosivos en refinería y narcomanta contra AMLO
El artefacto estaba en una camioneta en Salamanca, además de un mensaje en que le exigen al Presidente terminar con el operativo antihuachicol; actuaron 200 elementos de seguridad
Foto

Viernes 01 de Febrero del 2019

Por: Agencias

07:08 Hrs.

En la refinería de Salamanca, dejan una camioneta con un artefacto explosivo el día de ayer en la madrugada, con un mensaje dirigido al Presidente Andrés Manuel López Obrador en el que se le exige terminar los operativos antihuachicol.

La unidad fue descubierta por trabajadores de la refinería y elementos del Ejército acordonaron la zona y realizan el retiro del material.

En la zona fueron desplegados 159 elementos de Secretaría de la Defensa, 34 efectivos de la Policía Federal, así como personal naval así como personal de Protección Civil del Gobierno del Estado de Guanajuato.

Previo a la localización del vehículo, una camioneta Pick up naranja, fue dejada una manta en un puente con un mensaje amenazante y firmado por José Antonio Yépez Ortiz, alias "El Marro", ligado a la ordeña de ductos.

De acuerdo con fuentes de la Policía, en el menaje hallado en el vehículo se demanda cesar los operativos contra el robo de combustible encabezados por el Ejército y la Marina.

Agentes federales dijeron que los explosivos no estaban activados para explotar y la finalidad de dejar la camioneta fue como una advertencia de un posible atentado a la refinería de Salamanca.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia