Neymar “frágil” se lesiona y abandona partido entre lagrimas
Al brasileño Neymar no le quedó de otra más que abandonar el partido de la Copa de la Liga frente al Estrasburgo en medio de lágrimas.
Foto

Jueves 24 de Enero del 2019

Por: Agencias

15:30 Hrs.

Al brasileño Neymar no le quedó de otra más que abandonar el partido de la Copa de la Liga frente al Estrasburgo en medio de lágrimas.

Y es que el protagonista de #NeymarChallenge, recibió una triple entrada en la que no cayó, pero a consecuencia de ello pisó mal lo que le ocasionó una lesión en el pie derecho, el mismo que apenas el año pasado le habían operado.

Aunque después Neymar se le fue a su rival de juego para reclamarle la acción y aunque minutos después recibió atención medica termino saliendo del partido a los 62 minutos.

Horas más tarde, el equipo francés publicó que el brasileño sufrió una recaída de la lesión del quinto metatarsiano, por lo que el delantero estará bajo constante observación

Con información de Sopitas . com

Neymar

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia