Se normalizaría la entrega de placas el lunes
El próximo lunes podrá normalizarse la entrega de placas en la Oficina Fiscal

Sábado 12 de Enero del 2019

Por: Moisés Torres Martínez

08:57 Hrs.

Cd. Gustavo Díaz Ordaz, Tam. - El próximo lunes podrá normalizarse la entrega de placas en la Oficina Fiscal.

Son mil 200 placas enviadas por el gobierno estatal, pero no se han expedido por un problema técnico.

La jefa de la Oficina Fiscal del Estado, Griselda González Garza, ayer viernes informó que ese día se arreglaría la situación que afecta la cuestión administrativa de esta Oficina, pero es probable que para el lunes se pueda atender normalmente a la ciudadanía.

Menciona que desde inicio de año han tenido problemas con la red y el internet, lo cual ya se encuentran atendiendo para poder atender a los derechohabientes que se han acercado por las placas de sus vehículos, las cuales tendrán un costo de 1,485 pesos.

Solamente han recibido las placas para vehículos faltando las placas para las camionetas pick up, concluyó la funcionaria del estado.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia