Importará Guanajuato gasolina desde Texas
Gobernador viajará a San Antonio el lunes para adquirir el combustible y vía ferrotanques trasladarlo a su Estado para solucionar el problema de desabasto
Foto

Sábado 12 de Enero del 2019

Por: Agencias

00:46 Hrs.

Ante la crisis que se vive por el desabasto de gasolina en Guanajuato, el gobernador de esa entidad Diego Sinhue Rodríguez Vallejo dio a conocer que el próximo lunes viajara a San Antonio, Texas, para cerrar un trato con industrias petroleras para importar gasolina al estado por medio de cien ferrotanques.

Rodriguez Vallejo señaló que en la entidad llegaron con mil barriles de componentes MTB que servirá para producir en la refinería de Salamanca al rededor de 40 mil barriles de gasolina con 159 litros, que corresponde a la demanda de un solo día.

“Estamos muy cerca de lograr esta gestión y que, a partir del lunes o martes, comiencen a llegar 100 ferrotanques que permitan ir recuperando poco a poco la estabilidad, es probable que el lunes me vaya a Texas para cerrar algunos acuerdos.

Yo espero que con las acciones que estamos tomando a partir de la siguiente semana y con la llegada del químico faltante a la refinería de Salamanca, se comience a mandar por el ducto un buen ‘bonche’ de gasolina y se comience a producir los 40 mil barriles que se ocupan diario en el estado” dijo el Gobernador del estado.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia