Pagan maquiladoras nuevo salario a obreros en frontera
Desde que comenzó este año y entró en vigor el decreto presidencial, las empresas maquiladoras de Reynosa ya están aplicando el salario mínimo a 176.02 pesos por día, de acuerdo con la directora de INDEX, Martha Ramos
Foto
Atienden maquiladoras pago de sueldo a 176.02 pesos en la frontera.

Sábado 12 de Enero del 2019

Por: Agencias

00:13 Hrs.

Reynosa.- Desde que comenzó este año y entró en vigor el decreto presidencial, las empresas maquiladoras de Reynosa ya están aplicando el salario mínimo a 176.02 pesos por día, de acuerdo con la directora de INDEX, Martha Ramos.

El sector industrial todavía no cuenta con un análisis de cuántos obreros se ven beneficiados y será hasta finales de este mes cuando hagan comparativos de inversión, agregó.

Reconoció que los empleadores generaron partidas extras que podrían repercutir en afectaciones.

En el decreto del presidente Andrés Manuel López Obrador también se incluye la reducción del IVA en la frontera del 16 al 8%, así como la reducción del Impuesto Sobre la Renta al 20%.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia