Pánico por desabasto de gasolina en San Fernando
Abarrotan estaciones de servicio, luego de reportar escasez de combustible por varias horas
Foto
Solo dos de las cuatro gasolineras no tienen gasolina para atender la demanda de los automovilistas.

Sábado 12 de Enero del 2019

Por: Agencias

00:10 Hrs.

San Fernando.- La escasez de gasolina en las estaciones de servicio de esta localidad provocó las ventas de pánico, ya que cientos de automovilistas abarrotaron las gasolineras con el propósito de abastecerse.

De las cuatro gasolineras que se tienen en la mancha urbana de esta ciudad, se quedaron sin combustible por unas horas, reanudándose las actividades de venta solamente en dos estaciones de servicio.

Al regularizarse el servicio de carburante en las estaciones de servicio "HG" localizada por la salida a Matamoros y Loma Colorada" situada por la salida a la laguna madre, se regularizó la venta.

Empleados de las gasolineras "GANO" de la zona centro y otra estación de servicio que está a un costado de la carretera federal San Fernando-Victoria, aseguraron que las pipas se retrasaron en la entrega del carburante.

Trabajadores de empresas que le prestan sus servicios a petróleos mexicanos en la exploración y explotación de hidrocarburos, hicieron filas la noche del miércoles para poder cargar gasolina una vez que ésta llegó.

En San Fernando existen seis gasolineras en zonas rurales, localizadas en la colonia agrícola "Francisco González Villarreal", el ejido "Alfredo V. Bonfil", la "Y" a Reynosa, el libramiento de tránsito pesado, por la carretera a la laguna madre, otra en la entrada al ejido "puerto Los Ébanos" y en el ejido "Las Norias", estaciones de servicio que no se les ha agotado el carburante.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia