Tendrá Tamaulipas fin de semana frío
La Coordinación de Protección Civil de Tamaulipas alertó a la población sobre el ingreso del Frente Frío Número 26 que provocará un marcado descenso en las temperaturas
Foto
Con base en las estimaciones del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) se pronostican temperaturas de hasta seis grados centígrados.

Sábado 12 de Enero del 2019

Por: Agencias

00:05 Hrs.

Ciudad Victoria.- La Coordinación de Protección Civil de Tamaulipas alertó a la población sobre el ingreso del Frente Frío Número 26 que provocará un marcado descenso en las temperaturas.

Con base en las estimaciones del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) se pronostican temperaturas de hasta seis grados centígrados en la zona norte de la entidad y hasta de 11 para la región centro.

La dependencia estatal informó que el fenómeno se dejará sentir desde la noche de este viernes y se prolongará, al menos, hasta la tarde del lunes de la semana entrante.

También se espera fuerte viento y probabilidades de lluvia por lo que las autoridades llamaron a la ciudadanía a tomar las precauciones debidas.

De acuerdo con el pronóstico del SMN y de Protección Civil, las ciudades de Nuevo Laredo, Matamoros, Reynosa y otras de la región norte, tendrán temperaturas mínimas de entre los seis y siete grados centígrados, y máximas de 10 y hasta 15.

En tanto que para las localidades de la zona centro, en donde se ubica la Capital, Ciudad Victoria se esperan temperaturas promedio de 20 grados centígrados como máxima y de 11 y 12 como mínima durante sábado, domingo y lunes.

Será el lunes el día más fresco, ya que de acuerdo con las estimaciones, el termómetro se ubicará en 17 grados centígrados como máxima y en 11 como mínima con 60 por ciento de probabilidades de lluvia.

Para la zona sur de Tamaulipas el clima será más agradable, ya que se espera que estén durante estos tres días entre los 22 y 24 grados centígrados como máxima y entre los 15 y 18 como mínima.

(Mauricio Zapata)

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia