Lanza Morena convocatoria para elegir a sus candidatos
Las elecciones serán el 2 de junio; asamblea decidirá a los elegidos
Foto
Morena lanzó la convocatoria para selección de candidatos a diputado local.

Sábado 12 de Enero del 2019

Por: Mario Portillo

00:00 Hrs.

Ayer se abrió la convocatoria para que el partido Movimiento de Regeneración Nacional llame a los aspirantes a las diputaciones locales del próximo 2 de junio.

Desde ayer se puede recibir la solicitud de quienes tengan intención de contender por la vía de la mayoría relativa en uno de los tres distritos electorales que abarcan está frontera.

Los interesados en una posición en la vía de representación proporcional, también conocida como plurinominal, lo podrán hacer a partir del 18 de ese mismo mes.

Gastón Herrera, miembro del comité estatal de Morena en Nuevo Laredo, explicó los detalles sobre esta convocatoria.

"Ya conocemos la fecha de registro para todos los aspirantes que quieran ser candidatos; los de representación proporcional se van a elegir en base a unas asambleas que va a tener el partido en los diferentes distritos", comentó Herrera.

Dijo que serán elegidos 5 hombres y 5 mujeres y posteriormente serán insaculados.

Herrera destacó que hay un gran interés por parte de la militancia de Regeneración Nacional en participar en el próximo proceso.

"Hay mucho interés por participar, tenemos varios compañeros que ya nos han manifestado su intención de participar en esta contienda", dijo.

Para esta frontera corresponden los distritos 01, 02 y 03, en el caso del tercero abarca Nuevo Laredo y parte de la Frontera Chica, hasta Díaz Ordaz.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia