Montan operativo contra bebidas adulteradas
En los Puentes Internacionales confiscan licores apócrifos los agentes de la TABC para evitar daños a la salud
Foto

Viernes 11 de Enero del 2019

Por: Juan Rodríguez López

18:16 Hrs.

Agentes de la Comisión de Bebidas Alcohólicas de Texas (TABC, por sus siglas en inglés) se encuentran realizando un operativo para detectar bebidas adulteradas provenientes de México, en los puentes internacionales.

Eddie Torres, director de dicha dependencia estatal en Laredo, dio a conocer que debido a varios casos documentados, se decidió interceptar toda clase de envases conteniendo cualquier tipo de alcohol de dudosa manufactura, a fin de evitar problemas de salud entre quienes lo consumen en territorio norteamericano.

Indicó que este operativo ya inició con el regreso de los paisanos y durará 15 días, tiempo en el que los viajeros que regresan a Estados Unidos, suelen traer consigo bebidas espirituosas, algunas adulteradas o bien artesanales, que no cumplen con los requisitos de salud de las autoridades sanitarias del país.

Torres exhortó a los que crucen los puentes internacionales, declaren las botellas de cualquier tipo de licor o vino, a fin de que sean revisados y evitar problemas tras su consumo.

Algunos de estos productos, dijo el funcionario estatal, podrán ser decomisados o, en su caso, sólo tendrán que pagar un impuesto y una cuota por su cruce.

Pero lo más importante, destacó, que todo aquel viajero que llegue a los cruces internacionales, debe declarar cualquier bebida alcohólica que transporte, de lo contrario podría enfrentar multas y otros problemas más.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia