Samsung Galaxy S10 debutara en San Francisco el 20 de febrero
Lo nuevo de Samsung está por llegar. El Galaxy S10 ya tiene fecha de lanzamiento y será el próximo 20 de febrero cuando la firma lo presente en la ciudad de San Francisco.

Viernes 11 de Enero del 2019

Por: Agencias

14:59 Hrs.

Lo nuevo de Samsung está por llegar. El Galaxy S10 ya tiene fecha de lanzamiento y será el próximo 20 de febrero cuando la firma lo presente en la ciudad de San Francisco.

"El 20 de febrero, Samsung Electronics anunciará nuevos dispositivos que prometen una entrada a nuevas experiencias Galaxy basadas en 10 años de innovación", dijo Samsung en su página Web a través de la que anuncia el evento próximo.

Los rumores apuntan que para esta ocasión se anunciarán tres modelos en diferentes en tamaños y algunas especificaciones, entre ellas, que la cámara delantera frontal estará en un pequeño círculo en la pantalla.

Se rumora también que el Galaxy S10 será capaz de cargar de forma inalámbrica otro dispositivo compatible con carga inalámbrica como ya lo hace el Huawei Mate 20 Pro; también, su calidad de pantalla, cámara y especificaciones técnicas serían mejoradas en parte gracias a la adición del Exynos 9820.

En el tercer trimestre de 2018, Samsung se mantuvo como el líder en el mercado de teléfonos inteligentes a nivel mundial, al alcanzar una participación de 19%, de acuerdo con Counterpoint Research.

Con información de Expansión.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia