Florinda Meza volverá al Mundo de la Actuación en gran Película
Foto

Sábado 12 de Enero del 2019

Por: Agencias

07:51 Hrs.

La viuda de Chespirito Florinda Meza está de regreso a la pantalla grande después de varios años de ausencia, ya que participó en la película ''Mi dulce familia'' en la que también participan Fernanda Castillo y Regina Blandón.

Esta es una de las mayores sorpresas que tenía guardada la viuda de Don Roberto Gómez Bolaños para este año, regresando al séptimo arte al lado de una de las actrices más reconocidas del momento, Fernanda Castillo.

La actriz que durante años dio vida a doña Florinda compartió unas imágenes dentro del set de grabaciones en el que se puede ver a parte del staff y además se tomó algunas fotos con sus compañeros actores en la historia.

Las grabaciones de la cinta ya terminaron, sin embargo, se desconoce la fecha de estreno. Mientras tanto, disfruta de sus actuaciones como ‘Doña Florinda’ en Galavisión.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia