“¡Viva México!” grita Maduro durante su toma de protesta
Foto

Viernes 11 de Enero del 2019

Por: Agencias

13:37 Hrs.

Este jueves, el presidente venezolano Nicolás Maduro asumió su cargo como presidente de Venezuela. en medio del repudio de la Organización de Estados Americanos (OEA) y de la Unión Europea (UE).

Fue en su discurso, donde el mandatario de 56 años aprovechó para agradecer a los invitados especiales de diferentes países, y fue en ese momento, cuando pronuncio los Estados Unidos Mexicanos, que exclamó “¡Que viva México!”. Recibiendo como respuesta un fuerte “¡Viva!”, de los asistentes.

Además, se comprometió a defender “la independencia e integridad absoluta” de Venezuela.

Maduro encabezará el destino de su país hasta el 2025 en un ambiente más que difícil, con una crisis política que poco a poco aísla a la nación de la comunidad internacional y una inflación que podría cerrar este año de 2019 en 10 diez millones por ciento, una de las más altas en toda la historia no sólo del país sino de todo el mundo.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia