¿Quieres bajar de peso? Aquí te damos 5 tips para mejorar y acelerar tu metabolismo
El sitio Nueva Mujer, realizó una compilación de tips los cuales ayudan a adelgazar y a perder peso más rápido, pues con ello se puede acelerar el metabolismo.
Foto

Viernes 11 de Enero del 2019

Por: Agencias

11:16 Hrs.

El sitio Nueva Mujer, realizó una compilación de tips los cuales ayudan a adelgazar y a perder peso más rápido, pues con ello se puede acelerar el metabolismo.

Come un buen desayuno todos los días:

Si no lo hace, el cuerpo entra en modo de inanición, así el metabolismo disminuye el ritmo y pasa a conservar energía. Cuanto más generosa sea la primera comida, mejor.

Tomar más agua:

El agua es una bebida cero calorías. Asimismo, diversos estudios afirman que tomar agua al menos media hora antes de cada comida, ayuda a controlar el apetito.

Disfruta de tus horas de sueño

La falta de sueño está relacionada con un aumento importante del riesgo de obesidad. Esto se debe en parte a los efectos negativos de la privación del sueño sobre el metabolismo.

Elegir una dieta proteica

Los músculos queman más calorías que grasa, aunque estén en reposo. Por lo que se recomienda consumir, al menos, 30 gramos de proteínas al día. Ya que ayudan a construir y mantener una masa muscular delgada.

Prepara un poco de té verde

El té verde se considera uno de los mejores termogénicos naturales porque los niveles de grasa disminuyen gracias a la acción de ciertos compuestos que posee. Es capaz de aumentar la temperatura corporal para acelerar el metabolismo y quemar grasas.

Todo esto, acompañado con una buena rutina de ejercicio te hará las cosas más sencillas.

Con información de Radio Formula.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia