Frida Sofía sorprende con diminuta tanga

Viernes 11 de Enero del 2019

Por: Agencias

11:18 Hrs.

En varias ocasiones los hijos de los famosos dan mucho de qué hablar esto por su extraordinario talento. Y muchas veces, les lleva a alcanzar más fama que la que incluso ellos tuvieron durante su juventud.

La joven, de 26 años de edad, no se dedica al mundo del espectáculo hasta ahora, aunque si ha mencionado en varias ocasiones que sí desea hacerlo y está preparada para ello.Y es que ha sabido cosechar su propia popularidad. Esto debido a su impresionante belleza física.

Esto quedó confirmado cuando Frida Sofía subió a través de su cuenta de Instagram un video en el que tanto sus fans como seguidores se quedaron sorprendidos; pues se le observa luciendo un ajustado bikini en el que la tanga dejó al descubierto sus prominentes glúteos.

El video ha recibido miles de ‘Me gusta’ y múltiples piropos por parte de sus fans. Quienes ya superan los 500 mil. Y aunque Frida no es parte del mundo del espectáculo; ha sabido hacer crecer su carrera como influencer. Pues se desempeña como coah de fitness.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia