Estudio revela que discutir con hambre te hace más violento
Una investigación de la Universidad de Ohio, reveló que las personas que discuten cuando sienten hambre, llegan a ser más agresivas que cuando lo hacen con el estómago lleno.
Foto

Viernes 11 de Enero del 2019

Por: Agencias

09:54 Hrs.

Una investigación de la Universidad de Ohio, reveló que las personas que discuten cuando sienten hambre, llegan a ser más agresivas que cuando lo hacen con el estómago lleno.

El hecho de saltarse las comidas o reducir las calorías podría aumentar la agresión entre los matrimonios y noviazgos. “Si las parejas tienen algo de lo que hablar con su cónyuge, deberían hacerlo durante la cena, o mejor aún, después de la cena”, dijo Brad Bushman quien integró una investigación de la Universidad Estatal de Ohio.

Los investigadores de esta institución académica llegaron a esta conclusión luego de haber analizado los niveles de glucosa y enojo de al menos 107 parejas de casados a lo largo de 21 días.

Durante el periodo de observación, se apuntaron todas las veces en que una pareja discutía cuando sus niveles de glucosa en la sangre se encontraban bajos. También tenían alfileres con los que pinchaban los muñecos para expresar qué tan enojados estaban con sus cónyuges.

Los resultados fueron increíbles: aquellos que promediaron bajos niveles de glucosa picaron más del doble de veces las marionetas que aquellos con altos índices.

Cabe recordar que cuando los niveles de glucosa se encuentran bajos, el organismo manifiesta la necesidad de restablecerlos a través de la sensación de hambre.

Un segundo experimento con otra dinámica distinta, pero midiendo los niveles de glucosa, volvió a lanzar los mismo resultados.

Con información de W Radio.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia