EN MATAMOROS Paran obreros de maquiladoras en exigencia de bono anual
Foto
Desconocen obreros las negociaciones contractuales entre sindicato y empresas y decidieron parar labores.

Jueves 10 de Enero del 2019

Por: Agencias

23:29 Hrs.

Matamoros.- Obreros de maquiladoras en Matamoros pararon labores al no tener conocimiento de las negociaciones de los contratos colectivos, así como del bono anual.

La mañana de ayer, maquiladoras como Dura entraron en paro, en donde los trabajadores exigieron el bono anual y advirtieron que no regresarán al trabajo hasta que se los otorguen en su totalidad.

"A nosotros el delegado no nos ha dicho nada, desconocemos cómo van las negociaciones del incremento salarial y si habrá bono o no para nosotros", dijo el representante de los trabajadores.

Estos hechos se presentan a unas horas de que el líder de este sector Juan Villafuerte Morales, explicara cuáles eran las condiciones para esta zona del país, sin embargo dicha información no ha llegado a las maquiladoras por parte de los delegados quienes son los encargados de informar a los obreros.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia