Atrapan a ladrón tras persecución y accidentes
Foto
Damion Michael Rodríguez fue arrestado por robo, tras una persecución en su camioneta, donde traía a un indocumentado.

Jueves 10 de Enero del 2019

Por: Juan Rodríguez López

22:41 Hrs.

LAREDO, Texas.- Tras varias persecuciones, un ladrón fue arrestado y acusado de una serie de delitos, además de que traía a un indocumentado en la camioneta en la que huyó, tras cometer el robo de un par de zapatos, en una tienda del norte de la ciudad.

La llamada a la policía llegó después de que se había reportado un robo en ese establecimiento y teniendo las características del ladrón y de su vehículo, ubicaron la camioneta Dodge Ram 1500 que el delincuente tripulaba, identificado como Damion Michael Rodríguez, de 24 años de edad.

Los patrulleros del Departamento de Policía le marcaron el alto, pero Rodríguez, lejos de detener su marcha, emprendió veloz huída por diferentes calles de la ciudad y en su loca carrera, chocó contra una camioneta de trabajo 2013

No obstante, el individuo continuó huyendo, hasta que fue alcanzado por los policías en San Darío y Mann Road, donde fue arrestado, junto con un indocumentado que traía de copiloto en dicha camioneta.

Ahora, Rodríguez está siendo acusado de manejo peligroso, asalto a un oficial policiaco, de causar un accidente vehicular con daños y de evadir el arresto, además de transportar a un indocumentado, por lo que permanece sin fianza en la cárcel del condado de Webb.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia