Comienza AMPI el año con 200 casas en venta
En el inicio del 2019 la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios, espera un aumento en las ventas respecto al año anterior
Foto
Si bien 2018 fue bueno, en AMPI esperan que 2019 sea todavía mejor en ventas.

Jueves 10 de Enero del 2019

Por: Mario Portillo

22:35 Hrs.

En el inicio del 2019 la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios, espera un aumento en las ventas respecto al año anterior.

Maribel Garza González, presidenta de AMPI en Nuevo Laredo, comentó que enero es un mes muy importante, ya que se cierran las ventas del 2018.

"En el mes de enero es el más importante en el tema inmobiliario, porque en diciembre es cuando la gente trae un dinero extra y se cierran las transacciones", comentó

Dijo que se espera un mercado más dinámico para este año, ya que el año anterior fue bueno y la tendencia ha ido a la alza.

"Estamos esperando manejar 20% más que el año pasado, iniciamos ahorita con cerca de 200 casas en venta", agregó.

Comentó que hay buena oferta y demanda tanto de casas-habitación como de locales comerciales, aunque en este segundo rubro, sí hay un gran interés por conseguir locales para negocios.

"Es muchísima la demanda comercial, por eso le decimos a la gente que es mejor que se haga de su edificio y le recomendamos varios instrumentos, todo mundo quiere un local para renta, pero es mejor comprar que rentar"

Comentó que en este caso, se buscan diversos créditos e instrumentos para que la persona, pueda invertir y tener una propiedad, ya que en muchas ocasiones los locales se entregan deteriorados.

Sobre los precios de la renta, explicó que estos se mantienen en proporción al año anterior, por lo que descartó un aumento.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia