Advierten por posible desabasto de víveres
Ante el desabasto de gasolina y diésel en el país, la Cámara Nacional de Comercio local (Canaco) lanzó una advertencia de escasez de productos básicos en la frontera, en caso de no resolverse pronto el problema
Foto
Jaime Mireles de la Cruz, presidente de Canaco local.

Jueves 10 de Enero del 2019

Por: Mario Aguilar

19:35 Hrs.

Ante el desabasto de gasolina y diésel en el país, la Cámara Nacional de Comercio local (Canaco) lanzó una advertencia de escasez de productos básicos en la frontera, en caso de no resolverse pronto el problema.

El presidente de este organismo, Jaime Mireles de la Cruz, dijo que la mayor parte de las mercancías que se consumen en esta ciudad proviene del interior del país y se trasporta a través de tráileres.

Negó que actualmente haya desabasto de mercancías en las tiendas de autoservicio, pero aseguró que de prolongarse una semana más, ya podría verse afectado Nuevo Laredo en la cadena de suministros.

“Hasta el momento no se ha visto afectada la ciudad por el problema de combustibles, de no arreglarse esto en algunos días más, a más tardar en una semana estaríamos teniendo problemas ya en algunos comercios o tiendas de la ciudad”, especifico el dirigente de Canaco en Nuevo Laredo.

Y es que la mayoría de las tiendas de autoservicio y comercios de la ciudad tienen mercancía en bodega por un máximo de ocho días, de ahí la recomendación que se está emitiendo para que el problema de la gasolina no se prolongue por más días y así evitar que se vuelva en un problema grave.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia