Heladas afectaron a los ganaderos
Más de veinte mil hectáreas de praderas artificiales, pastos, fueron diezmadas por el inclemente frío

Jueves 10 de Enero del 2019

Por: Moisés Torres Martínez

18:17 Hrs.

Cd. Miguel Alemán, Tam.-En un stand bay están los ganaderos al no contar con ningún tipo de apoyo del Gobierno.

Serios apuros pasan los productores al no poder alimentar a su ganado, una vez que las heladas pasadas causaron mucho daño en todo el municipio.

Así lo informó el señor René Marroquín, líder de la Asociación Ganadera Local, quien agregó que más de veinte mil hectáreas de praderas artificiales, pastos, fueron diezmadas por el inclemente frío.

Aunque esperan recuperar en algo las pérdidas sufridas, cuando el próximo día 26 de este mes se lleve a cabo la subasta comercial de ganado de desecho, y es en estas fechas cuando venden en la capital del estado algunas reses, veinte por mes, dijo, lo que representa un beneficio para los ganaderos.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia