Soldado mata accidentalmente de un disparo cuando se tomaban una ‘selfie’
Foto

Jueves 10 de Enero del 2019

Por: Agencias

14:54 Hrs.

Un soldado murió este martes por disparo de arma de fuego de un compañero, mientras éste y otros compañeros se tomaban “selfies” en la armería de un cuartel en Bolivia, informó un jefe policial de la región de Cochabamba.

“Ocho soldados, un sargento y un subteniente estaban en la armería del regimiento de Cotapachi. De una manera irresponsable tres de los soldados empezaron a tomarse fotos con las armas hasta que una se disparó y causó el deceso de uno de los elementos”, informó Iván Luque, jefe de la policía regional.

La autoridad policial dijo a la agencia de noticias Fides que la “inexperiencia de los jóvenes habría orientado a que uno de ellos se ponga a jugar dentro del furrielato”.

En el momento del incidente, el soldado J.F.M, de 19 años, estaba limpiando su arma en la misma armería.

Todos los uniformados involucrados en el hecho fueron detenidos por la policía con fines investigativos.

Con información de Diario de Yucatán.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia