Hace tendencia ‘La chica del agua’ que apareció en los Golden Globes
La joven ofrecía agua a los famosos mientras desfilaban por la alfombra roja, pero su estrategia fue colocarse detrás de ellos mientras la cámara los captaba.

Jueves 10 de Enero del 2019

Por: Agencias

13:18 Hrs.

La joven ofrecía agua a los famosos mientras desfilaban por la alfombra roja, pero su estrategia fue colocarse detrás de ellos mientras la cámara los captaba.

La chica ya es tendencia. Kelleth Cuthbert fue impulsadora de la marca de agua mineral Fiji, y apareció en las fotos de los famosos con su vestido azul y una sonrisa.

"No es la peor manera de pasar un domingo", escribió en su cuenta de Instagram al lado de una fotografía desde la alfombra roja.

Pero el impacto no sólo alcanzó a la marca personal de la chica, sino que Fiji se anotó un gol publicitario con ella.

La joven sostuvo una bandeja con botellas de agua y se volvió un misterio para los internautas por su belleza y la manera en que incluso 'opacó', según dicen, a varias estrellas de Hollywood.

Fiji es el agua ofrecida en fiestas, restaurantes y hoteles de alto costo. Entre sus consumidores conocidos se encuentran París Hilton, el ex presidente estadounidense Barack Obama o el propio presidente Donald Trump, quien recientemente acaparó la atención por interrumpir un discurso para beber agua Fiji.

Con información de AM.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia