El primer video viral del 2019 Niño realiza el entierro de su periquito “Chimuelo” pero tiene un final inesperado
Un niño pretendía despedir con cariño a su periquito llamado Chimuelo, pero un imprevisto le arruinó su ceremonia y el video se convirtió en un fenómeno viral.
Foto

Jueves 10 de Enero del 2019

Por: Agencias

11:18 Hrs.

El menor, según se ve en las imágenes, muestra en una de sus manos a su mascota fallecida, a la vez que menciona que es un día triste por su muerte. Seguidamente, comienza a cantar el “Ave María” pidiendo el eterno descanso de “Chimuelo“.

"Hoy es un triste día donde se nos va uno de la familia, un hermano nuestro, que sin duda fue una gran mascota. Pero hoy nos reunimos para despedirlo ya que nuestro señor se lo ha llevado" dice el pequeño mientras mira el cielo.

Hasta ese punto todo iba bien, pero al momento de depositar a su mascota el hoyo que había cavado, su otra mascota, un perro, toma al pájaro e intenta comerlo, por lo que seguidamente se ve al menor peleando con su can para que saque del hocico a su ave.

"¡Se lo comió" ¡Abre la boca!", grita, mientras la cámara lo muestra intentando salvar el cuerpo de su mascota. "¡Suelta a mi chimuelo! No te voy a dejar respirar hasta que abras la boca", agrega.

Posteriormente hay un corte en el vídeo y se ve de nueva cuenta al niño con su ave, aunque esta ya muestra rastros de que, tal vez, fue masticada por el perro. Finalmente, el niño continúa con el sepulcro de “Chimuelo“.

"Después de algunos inconvenientes, ahora sí Chimuelo va a descansar en paz. Está con un poco de baba, pero está en paz", dijo el joven.

Este vídeo, salido tal vez de Chile, se convirtió rápidamente en viral por la inocencia del pequeño y el instinto animal de su otra mascota, el perro, que trató de comer a “Chimuelo“.

Con información de El Horizonte.

Niño realiza el entierro de su periquito “Chimuelo” pero tiene un final inesperado

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia