Para dejarla en libertad Secuestradores de esposa de un millonario noruego, piden grande suma de dinero en criptomonedas

Jueves 10 de Enero del 2019

Por: Agencias

09:52 Hrs.

La policía de Noruega confirmó hoy que Anne-Elisabeth Hagen, esposa de un conocido millonario de este país nórdico, permanece secuestrada desde hace dos meses y que los raptores han pedido un rescate en criptomoneda para liberarla.

"En este período no se han recibido signos de vida de la desaparecida, pero tampoco de que no siga viviendo", dijo Brøske, que admitió que no tienen sospechosos y que no saben si Hagen se encuentra en Noruega o en el extranjero.

Según medios noruegos, los secuestradores piden 9 millones de euros en la criptomoneda Monero, una cifra no confirmada por la policía, que ha revelado sin embargo que los raptores han amenazado con hacer daño a Hagen si no se efectúa el pago.

En la investigación participan varios cuerpos policiales con la colaboración de Europol e Interpol.

Anne-Elisabeth Hagen, de 68 años, está casada con Tom Hagen, un inversor inmobiliario y que controla una de las principales eléctricas noruegas.

Según la revista económica Kapital, Hagen ocupa el puesto número 172 entre las mayores fortunas de Noruega, con 1.700 millones de coronas (200 millones de dólares).

La pareja, que tiene dos hijos, llevaba una vida de bajo perfil, de acuerdo con medios noruegos.

Con información de Vanguardia.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia