Venden gasolina al precio del año pasado
Aprovechan desesperación de los reynosenses por comprar hidrocarburos
Foto
Los empresarios de Reynosa dieron marcha atrás y volvieron a vender la gasolina Magna por encima de los 14 pesos.

Miércoles 09 de Enero del 2019

Por: Agencias

23:13 Hrs.

Reynosa.- Empresas gasolineras quienes habían aplicado el IVA al 8 por ciento y bajado precio del litro de Magna a 13.30, volvieron a asignar el cobro de 14.47 pesos en la Verde.

Ante el descontrol que impera por la falta de combustible, algunos negocios aprovechan para dar precios a su conveniencia.

La desesperación de los automovilistas es aprovechada por los empresarios porque están dispuestos a comprar gasolina al precio que sea.

Esto, luego que alrededor de 50 estaciones de servicio cerraron en días anteriores y desde entonces la escasez de combustible ha generado un caos entre los automovilistas de esta ciudad fronteriza.

Los habitantes esperan que el gobierno federal resuelva la situación y se normalice la distribución de las gasolinas.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia