Publica fotos de persona desnuda buscando sexo
Foto
Arisai de Guadalupe Rodriguez publicó fotos de persona desnuda, pidiendo sexo a cambio de dinero.

Miércoles 09 de Enero del 2019

Por: Juan Rodríguez López

21:44 Hrs.

LAREDO, Texas.- Una mujer fue arrestada luego de haber sido denunciada como la que subió fotos en internet de una persona desnuda pidiendo dinero a cambio de sexo, diciéndose que ella era la víctima, cuando resultó que fue todo lo contrario.

Arisai de Guadalupe Rodríguez, de 27 años de edad, quien está siendo señalada como la que utilizó este medio electrónico con intenciones de difamar y acusar falsamente a cierta persona.

La detención de Rodriguez se produjo, luego que la policía recibiera una llamada proveniente de una residencia ubicada en la cuadra 3100 de la calle Boulanger, en el sentido que una persona estaba acosándola mediante fotos que subió de la persona cobrando dinero por un encuentro íntimo, es decir sexual.

La policía dio a conocer que en el apartado del Código Penal de Texas, en su sección 33.07, castiga este tipo de delitos, como es el de subir información sin el consentimiento de la persona, con intenciones de causar daño, intimidar o amenazar a una determinada persona, así como subir correos electrónicos con los mismos objetivos.

Rodríguez, ahora se encuentra en la cárcel, sujeta a pagar una fianza de 10 mil dólares que le fijó el juez de paz Roberto Quintana, por personificar falsamente a una persona en los medios electrónicos, un delito en grado de felonía.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia