Alarma incendio en la colonia Barrera
La propiedad donde ocurrió el siniestro no tenía servicio eléctrico, por lo que se supone el fuego se provocó

Miércoles 09 de Enero del 2019

Por: Moisés Torres Martínez

18:10 Hrs.

Cd. Miguel Alemán, Tam.-Incendio en casa habitación alarma a vecinos que reportan a Protección Civil para sofocarlo.

Ante el riesgo inminente de poderse extender el fuego hacia otras viviendas aledañas, fue necesaria y urgente la presencia de personal de Protección Civil y Bomberos, quienes acudieron en su oportunidad a apagar un fuego que amenazaba acrecentarse en la colonia Barrera.

Según la información de esas corporaciones, el incendio comenzó al filo de las once y media de la mañana, el día de ayer, en el interior de una vivienda ubicada sobre la calle Sexta y Jesús Carranza del citado sector.

En ese sitio se presentaron en respuesta al llamado que les hicieron, los oficiales Ramiro Fabela y Javier Martínez que en compañía de los voluntarios de esas corporaciones, tardaron más de una hora para poder controlar el siniestro.

Una vez que se logró sofocar el fuego se hizo una inspección preliminar y dio por resultado que esa propiedad no tenía servicio eléctrico, por lo que se supone el fuego se provocó,

Pudo haber sido algún indigente que, de forma involuntaria o intencional fue el causante de ese incendio en que fueron mínimas las pérdidas, pues solamente había muebles viejos.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia