Marca de zapatos le cancela el contrato a Galilea Montijo porque su imagen “ya no es tan popular”

Miércoles 09 de Enero del 2019

Por: Agencias

17:28 Hrs.

Una de las conductoras más famosas de México es la jalisciense Galilea Montijo, quien de acuerdo con algunos medios, comenzó este 2019 con el pie izquierdo al perder un contrato millonario por su desgastada imagen en los últimos años.

La drástica decisión fue tomada debido a que actualmente la imagen de Galilea Montijo a perdido popularidad y ya no beneficia a las ventas de la empresa.

Inclusive un estudio de mercado y encuestas con los clientes arrojó que la conductora ya no resulta positiva o del agrado del público.

Se dice que factores como la edad, sus equivocaciones a nivel nacional y la llegada de Yanet García al matutino le han cobrado factura con este patrocinio.

Esta noticia hizo estallar de enojo pero también de preocupación a Galilea Montijo, ya que esta empresa le aportaba anualmente a su cuenta de banco varios millones de pesos.

Con información de La Verdad Noticias.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia