Tuvo muerte cerebral pero “revivió” luego de ser desconectado
Foto

Miércoles 09 de Enero del 2019

Por: Agencias

16:37 Hrs.

El 12 de diciembre, Scott Marr, padre de cuatro hijos, fue llevado al Hospital Metodista de Omaha luego de encontrarlo acostado en su cama, sin responder pero todavía respirando

El diagnóstico no podía ser peor. “El neurocirujano nos dijo que, si había algo que pudiera hacer, lo haría, pero que debíamos prepararnos para la realidad”, contó Preston Marr, hija del paciente.

“Nos dijeron que estaba en camino a la muerte cerebral, así que nos despedimos antes de desentubarlo, todos los monitores se apagaron y esperamos a su lado”, continuó.

Después de salir del hospital al día siguiente, los familiares comenzaron a hacer arreglos para un servicio funerario. Pero resultó que Scott todavía no estaba listo para renunciar a la vida.

Entonces, Preston recibió una llamada del hospital, querían que fuera a ver a su papá.

Ella llegó al centro médico, entró a la habitación de Scott y, como muchas veces lo hizo, dijo “hola, papá”. Lo que no esperaba era su reacción: el hombre le sonrió.

“Le pedí que moviera sus pulgares, y él lentamente movió sus pulgares, y le pedí que moviera los dedos de los pies, y él movió todos los dedos de los pies muy ligeramente.

Al intentar buscar explicaciones y luego de hacer nuevos chequeos, los médicos explicaron que hubo un error en el diagnóstico. Scott no sufrió un accidente cerebrovascular, sino una enfermedad poco común conocida como síndrome de encefalopatía posterior reversible.

Ahora ha salido del hospital y está en camino de recuperarse completamente gracias a la ayuda de la fisioterapia y sus hijos a su lado.

Con información de Noticias Caracol.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia