Reos de una cárcel reciben con golpiza al asesino de una niña de 12 años en Colombia
En el vídeo que circula en redes sociales se aprecia como los otros presos agreden al hombre y lo hacen limpiar los baños con su cepillo de dientes.
Foto

Miércoles 09 de Enero del 2019

Por: Agencias

14:36 Hrs.

Pastor Gómez Vaca, acusado del abuso y homicidio de una niña de 12 años en Colombia, fue recibido a golpes y humillado por los reos de la cárcel de Villavicencio.

En el vídeo que circula en redes sociales se aprecia como los otros presos agreden al hombre y lo hacen limpiar los baños con su cepillo de dientes.

Los reos obligan al sujeto a decir su nombre, admitir su delito y a disculparse con los familiares de su víctima. “Mi nombre es Pastor Gómez y vengo por violar. Maté a la niña de 12 años,” dice el hombre ante las amenazas.

La menor celebraba Año Nuevo cuando Pastor, quien era su vecino, le pidió que la acompañara a comprar tamales para el festejo. Sin embargo la llevó a un lugar solitario, la agredió sexualmente y la mató.

Pastor Gómez Vaca se entregó a la policía colombiana y confesó su culpabilidad por el asesinato y violación de Angie Lorena Nieto. El cuerpo de la menor fue hallado el 1 de enero; la causa de muerte por trauma craneoencefálico severo.

En la carcel de Villavicencio los presos obligaron al asesino a reconocer su crimen, además le exigieron que se disculpe con los familiares de la niña.

“Pido perdón a los niños de Colombia, hoy estoy arrepentido”, dice Pastor Gómez Vaca.

Con información de Noticieros Televisa.

Reos de una cárcel reciben con golpiza al asesino de una niña de 12 años en Colombia

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia