En la colonia Granjas Regina ¡Se suicida!
Vivía en una casa prestada; los dueños acudieron a visitarlo e hicieron el macabro hallazgo
Foto
Agobiado por la soledad, un hombre decidió quitarse la vida en una casa que le prestaban; los dueños de la vivienda hicieron el macabro hallazgo.

Domingo 06 de Enero del 2019

Por: Redacción

17:03 Hrs.

Macabro hallazgo hicieron los dueños de la casa ubicada en el número 427 de la calle Durango, en la colonia Granjas Regina, ya que al ir a visitar a una persona a quien le prestaban la vivienda la encontraron sin vida.

El occiso, quien respondía al nombre de Juan Carlos, se dedicaba a vender hot dogs en la esquina donde se encuentra la capilla a la santa muerte, en dicha colonia.

Una llamada telefónica a la Central de Radio C-4 reportó los hechos y de inmediato se envió a paramédicos de Protección Civil al lugar.

Al llegar, revisaron a Juan Carlos pues pensaban que sólo estaba desmayado pero al revisarlo le encontraron un cinto atado al cuello, mismo que usó para lograr su propósito.

Los dueños de la vivienda aseguran que el suicida ya tenía tiempo deprimido, también que tiene una hija pero desconocen su paradero.

Afirmaron que el sábado a las 2 de la tarde fue la última vez que lo vieron con vida ya que fueron hasta la casa a ofrecerle un atole, pero Juan Carlos lo rechazó.

Fue este domingo por la mañana que volvieron a visitarlo pero ya lo encontraron muerto.

Agentes investigadores llegaron hasta la vivienda para tomar nota de los hechos y ordenaron que el cadáver fuera llevado a una funeraria para la práctica de la autopsia de ley, en espera de que se presente algún familiar a reclamarlo, de lo contrario será enviado a la fosa común.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia