Niño da lección de buenos modales al capitán de un equipo de la Premier League
Un niño de 10 años aproximadamente que acompañaba a Sean Morrison, capitán del Cardiff City en el túnel de vestuarios le enseño una lección
Foto

Domingo 06 de Enero del 2019

Por: Agencias

10:18 Hrs.

Un niño de 10 años aproximadamente que acompañaba a Sean Morrison, capitán del Cardiff City en el túnel de vestuarios le enseño una lección.

Y es que antes de salir a la cancha el futbolista tomo agua de una botella para después arrojarla al suelo, al ver lo sucedido el niño (que por lo visto si tiene buena educación) se apresuró a recoger el envase y regresárselo a Sean, pero el deportista volvió a dejar la botella en el suelo para despues tomar la mano del pequeño para salir juntos al campo.

Niño enseña lección de buenos modales

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia