En el Centro Histórico Incendio consume casa
La vivienda, ubicada en el crucero de Canales y Camargo fue pasto de las llamas pese a los esfuerzos de los bomberos; afortunadamente sólo se registraron daños materiales
Foto

Jueves 03 de Enero del 2019

Por: Redacción

19:27 Hrs.

Una vivienda ubicada en el Centro Histórico fue pasto de las llamas pese a la rápida intervención de los bomberos.

Una llamada al número de emergencias 911 alertó sobre el incendio y afirmaban que que el dueño de la vivienda, identificado como Tomás, se encontraba en el interior.

Finalmente, esto esto fue falso, ya que el hombre había salido de su casa.

Fue ayer casi a las tres de la tarde cuando se recibió llamada donde alertaban que en Canales y Camargo se registraba el incendio de una vivienda y una persona estaba atrapada en el interior.

Al lugar se envió de inmediato a los bomberos, quienes al llegar encontraron la casa envuelta en llamas.

Durante más de 30 minutos los 'tragahumo' lucharon contra las llamas hasta que lograron controlarlo, además lograron evitar que se extendiera a las casas contiguas.

Vecinos afirmaban que Tomás, el dueño de la casa, se encontraba en el interior por lo que los bomberos entraron a buscarlo pero no lo hallaron.

Un vecino, señaló que Tomás había llegado a las 11 de la mañana del jueves, pero había salido de nueva cuenta, con dirección a Laredo, Texas, donde trabaja.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia