Por temor a que le hagan daño en México Huye del país Angélica Rivera, ex primera dama de México
Foto

Jueves 03 de Enero del 2019

Por: Agencias

13:07 Hrs.

A un mes de que finalizó el sexenio del expresidente Enrique Peña Nieto, su esposa, Angélica Rivera Hurtado, se mudó a una casa de más de 60 millones de pesos en el número 148 de la avenida Highland, ubicada en una zona exclusiva de Los Ángeles, California, lo que generó algunas críticas en redes sociales.

Una amiga cercana a la ex Primera Dama, se animó a dar una entrevista donde confesó que Rivera se mudó desde diciembre a Estados Unidos ¡por miedo a que le hagan daño en México!

“Ahorita Angélica está tratando de retomar su carrera como actriz y hacer una vida normal y en paz porque los últimos seis años fueron muy intensos para ella y su familia”.

La adquisición de la actriz en California causó indignación en algunos usuarios de Twitter; por ejemplo, Epgimenio Ibarra comentó que la casa de Angélica Rivera la pagaron los mexicanos y había que agregar el condominio en Miami y la Casa Blanca:

“64 millones de pesos pagó Angelica Rivera por su nueva casa en EEUU. Pago? Pagamos más bien las y los mexicanos. Hay que sumarle el condo en Miami y la Casablanca Higa. Y hay todavía necios que hablan del régimen corrupto con nostalgia y piensan que todo estaba mejor” [sic].

Con información de LNN.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia