Llega oficialmente Emmanuel Gigliotti al Toluca
Foto

Jueves 03 de Enero del 2019

Por: Agencias

11:47 Hrs.

Después de que se cayera el fichaje de Damián García, Toluca hizo oficial la llegada del delantero argentino, Emmanuel el 'Puma' Gigliotti a través de sus redes sociales.

Gigliotti proviene del Independiente de Avellaneda y acumuló 12 goles en la temporada. Es argentino y tiene 31 años, además de buena presencia física, ya que su estatura es de 1.83 metros.

Al parecer, Toluca tenía la firme intención de reforzarse con un ariete certero de la liga del cono sur del continente, pues su traspaso fallido, Santiago Damián el 'Morro' García, terminó campeón de goleo de la temporada 2017-2018, marcando 17 goles en 26 partidos con Godoy Cruz.

En los próximos días, Gigliotti estará viajando a México para firmar su contrato. "No es que no hubo resistencia, pero logramos convencerlos.

Los dirigentes y Ariel Holan quieren que se quede, pero logramos convencerlos. Los directivos fueron racionales y el entrenador tiene otras opciones en el puesto", explicó su agente, Gustavo Goñi, en diálogo con La Red.

Con información de Medio Tiempo.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia