Adiós al West Ham Jugara ‘Chicharito’ Hernández en el Valencia en 2019
Foto

Lunes 31 de Diciembre del 2018

Por: Agencias

11:15 Hrs.

El mercado de invierno comienza a moverse en Europa y uno de los primeros beneficiados es el delantero mexicano Javier 'Chicharito' Hernández, quien ya se prepara para regresar a España.

Tanto el Diario Levante de la ciudad de Valencia como el sitio Super Deporte, reportaron que Chicharito es el objetivo del entrenador Marcelino García Toral, dado que el timonel busca un elemento en el ataque con las condiciones del mexicano: un goleador con instinto cazagol dentro del área y que funja como finalizador en las jugadas.

De acuerdo a fuentes cercanas al futbolista, ' Chicharito ' aceptó una oferta de 8 millones de dólares y compartirá posición con el francés Kevin Gameiro y el belga Michy Batshuayi, dupla que no ha rendido los frutos esperados al inicio de la temporada.

Actualmente, Valencia se ubica octavo dentro de la clasificación de la Liga Española, pero su producción goleadora es de las más bajas del torneo ya que apenas acumula 15 goles a favor, mismos que el Huesca, ya que tanto el francés Kevin Gameiro como el belga Michy Batshuayi, no han rendido como se esperaba.

Se espera que Hernández, quién tendrá que alejarse nuevamente del dorsal 14 (ocupado por José Gayà), sea la solución que los Blanquinegres necesita para alcanzar los puestos de Champions League .

Con información de Medio Tiempo.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia