El jugador James Rodríguez se disfraza de Santa Claus esta navidad
Foto

Martes 25 de Diciembre del 2018

Por: Agencias

15:53 Hrs.

El mediocampista del Bayern Munich, James Rodríguez se encuentra en su natal Colombia para pasar las fiestas decembrinas y aprovechando que está allá, el enganche decidió darle un regalo a los pequeños del Hospital la Misericordia.

“Verlos sonreír fue nuestro mayor regalo. La Navidad es para compartir, por eso preparamos junto a James Rodríguez una pequeña sorpresa para las niñas y niños de la Fundación HOMI para que esta fecha especial siga siendo especial para ellos. Feliz Navidad”, escribió la Fundación Colombia ST.

James comaprtió su experiencia en redes sociales y afirmó que el haber visto sonreír a los pequeños "fue su mayor regalo".

Con información de Medio Tiempo.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia