En Egipto Es descubierta tumba de hace 4,400 años en perfectas condiciones
Foto
Foto YouTube

Martes 18 de Diciembre del 2018

Por: Agencias

12:53 Hrs.

Una tumba privada de un alto funcionario de la quinta dinastía de los faraones, que reinaron hace unos 4 mil 400 años, fue descubierta en el oeste de El Cairo, anunció el gobierno egipcio el sábado.

Se dice que además de que se encontraron pinturas "excepcionalmente bien conservadas" en las paredes de la sala en donde muestran a un hombre junto a su esposa, madre e hijos.

En años recientes, Egipto ha promovido fuertemente nuevos hallazgos arqueológicos ante medios internacionales y diplomáticos con la esperanzan de atraer más turistas.

De acuerdo con el secretario general del Ministerio de Antigüedades de Egipto, Mustafa Waziri, la tumba podría pertenecer a un sacerdote cercano al faraón Neferirkara que reinó aproximadamente entre los años 2,458 y 2,438 antes de Cristo.

Con información de RT.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia