Protesta hace ceder al cabildo: cambian casilla a lugar neutral
La urna será cambiada de la Primaria Santo Niño a la iglesia que se ubica en 2710 Boulanger
Foto
El administrador electoral José Salvador Téllez informó sobre el cambio definitivo de la polémica casilla 129.

Jueves 06 de Diciembre del 2018

Por: Juan Rodríguez López

22:12 Hrs.

Laredo, Tx.- Presionado por la protesta de residentes del Distrito Electoral 2, el cabildo determinó cambiar la polémica casilla 129 a otro lugar, luego de haber sido instalada en un puesto de venta de comidas y refrescos del parque Dryden, motivo por el cual se inconformaron los electores de ese sector.

José Salvador Téllez, administrador electoral del condado de Webb, informó que ahora dicha urna estará lista para recibir a los votantes el 13 de diciembre, en una iglesia que se encuentra en 2710 Boulanger, precisamente frente a donde por más de 30 años estuvo operando: la escuela primaria Santo Niño.

Téllez dijo conocer el rechazo de los ciudadanos quienes se manifestaron pacíficamente en contra de las disposiciones del cabildo en reubicar dicha casilla a ese parque, sólo porque el director del la escuela y candidato a regidor es Jose R. Pérez, contendiente del actual edil Vidal Rodríguez.

Téllez dijo que hasta hoy se están haciendo todas las adecuaciones a la urna 129, a fin de que esté en condiciones de operar el jueves 123 de diciembre, el día final de las elecciones de desempate.

El responsable de las elecciones aseguró que para ese día, la casilla tendrá capacidad para atender a los votantes, sean discapacitados o personas de la tercera edad.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia