Pondrán módulos de atención a paisanos en bulevar Colosio
Debido al incremento de paisanos que cruza por esta frontera para ingresar al interior de México, el gobierno municipal instalará en los próximos días módulos de atención, apoyo y orientación sobre el bulevar Colosio para atenderlos en lo que requieran
Foto
Gobierno municipal a través de estos paraderos, les proporcionará atención médica, apoyo mecánico, orientación, entre otros servicios gratuitos.

Jueves 06 de Diciembre del 2018

Por: Mario Portillo

22:06 Hrs.

Debido al incremento de paisanos que cruza por esta frontera para ingresar al interior de México, el gobierno municipal instalará en los próximos días módulos de atención, apoyo y orientación sobre el bulevar Colosio para atenderlos en lo que requieran.

El presidente municipal Enrique Rivas, mencionó que ya se trabaja en coordinación con diversas corporaciones de seguridad, así como con Tránsito y Protección Civil para implementar medidas que garanticen un paso seguro para los connacionales.

"Tendremos mucha presencia de elementos de Tránsito y Protección Civil que apoyarán a los paisanos. También estableceremos puntos de ayuda en el carril derecho, que es el que utilizan cuando salen del Puente Dos hacia la Carretera Nacional", dijo el alcalde.

Los módulos o paraderos seguros, proporcionarán atención médica, apoyo mecánico, orientación, entre otros servicios gratuitos que requieran los automovilistas.

En enero, mes en el que los paisanos regresan a sus ciudades de origen, los módulos serán ubicados en carril de sur a norte.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia