Invitan a participar en Desfile Navideño
Para registrarse los interesados deben acudir a la oficina de la dirección, en el interior del Antiguo Banco Longoria
Foto
70 unidades, entre carros alegóricos y plataformas estarán en el desfile.

Jueves 06 de Diciembre del 2018

Por: Caín Solís

21:25 Hrs.

El 14 de diciembre cierra el registro de empresas, organismos y asociaciones que deseen participar en el tradicional Desfile Navideño que se llevará a cabo el 15 de diciembre a las 5 de la tarde.

Samuel Lozano Molina, director de Turismo, dijo que ya cuentan con más de 40 empresas registradas para formar parte del contingente que saldrá de la avenida Reforma, a la altura de 15 de Septiembre.

En el recorrido los vehículos levarán música, luz y color para contagiar a los neolaredenses de la magia y espíritu de la Navidad.

“Son más de 70 unidades, entre carros alegóricos y plataformas con temas navideños que desfilarán en un recorrido de poco más de 15 kilómetros por la ciudad para celebrar por cuarto año consecutivo este desfile”, informó el director.

Refirió que para formar parte del desfile, solo deben registrar su carro o plataforma con un tema alusivo a las fiestas decembrinas.

Para registrarse los interesados deben acudir a la oficina de la dirección, en el interior del Antiguo Banco Longoria, de lunes a viernes de 8 de la mañana a 3 de la tarde o comunicarse a los teléfonos 713-7020 y 713-7021.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia