Disipan riesgo de Caravana Migrante Próxima semana se irían tropas de Laredo, Texas
El congresista federal texano Henry Cuellar informa también que las tropas estadounidenses podrían retirarse el próximo 15 de diciembre
Foto

Jueves 06 de Diciembre del 2018

Por: Primitivo López

18:54 Hrs.

En las próximas horas será retirado el alambre de púas colocados el pasado 16 de noviembre en los puentes internacionales Puerta a las Américas y Juárez-Lincoln como parte de la "Operación Línea Segura" para hacer frente a la carava migrante centroamericana.

El congresista federal texano Henry Cuellar informó que hablo con el Director de la Fuerza de Tarea Conjunta-West Manny Padilla, quien confirmó que retirarán el alambre de púas en Laredo, que fue preparado por las tropas en los últimos meses.

“Este es un cambio bien recibido, y me alienta ver que se haya acordado una resolución. Entiendo que si las circunstancias cambian en el futuro, tendremos que buscar formas en las que podamos reforzar nuestra seguridad fronteriza”, dijo Cuellar, desde Washington.

Cuellar también estimaba que las tropas estadounidenses podrían regresar a sus puntos de origen el próximo 15 de diciembre, ya que se estima que no se extenderá su misión después de la fecha de vencimiento y regresen a sus hogares para las vacaciones.

“Esto les permitirá pasar las vacaciones con sus familias, aumentar la moral y prepararse para su misión de guerra", destacaba Cuellar.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia