Maestra pierde su empleo por decirle a sus alumnos que Santa Claus no existe
Foto

Jueves 06 de Diciembre del 2018

Por: Agencias

18:00 Hrs.

En Nueva Jersey, Estados Unidos, una maestra fue despedida tras revelar a sus alumnos de entre 6 y 7 años de edad, la verdadera historia de Santa Claus.

La maestra suplente de la escuela primaria "Cedar Hill" en Nueva Jersey, Estados Unidos, fue despedida tras revelar la verdadera historia sobre Santa Claus. Los padres de los pequeños quedaron impactados luego de ver la cara de desilusión de sus hijos.

La maestra les dijo a los niños que “los renos no pueden volar y que los elfos no son reales. Ni siquiera se detuvo allí, también les contó la historia sobre el Ratón de los Dientes y el Conejo de Pascua. Les dijo que la magia no existe”.

El director de la institución, Michael Raj, envió una carta a los papás de los 22 alumnos luego del incidente, ocurrido el pasado 29 de noviembre, y explicó que, como padre de cuatro hijos, entiende la "naturaleza sensible" del tema.

“Me dolió en el corazón porque mi hija se ilusiona mucho con el espíritu de la Navidad y Santa Claus”, contó a News 12 New Jersey Myra Sansone-Aboyoun, mamá de la niña Adriana.

Hasta el momento no se sabe si la maestra, de quien no trascendió el nombre, podrá volver a dar clases en el distrito de Montville. Muchas personas en Twitter se solidarizaron con los padres.

Con información de Debate

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia