Le hicieron creer que su hija estaba muerta y 70 años después se reencuentran
Foto

Jueves 06 de Diciembre del 2018

Por: Agencias

16:20 Hrs.

Corría el año 1949 cuando Genevieve Purinto, una joven de 19 años dio a luz una pequeña niña en un hospital de Indiana en EEUU, sin embargo los médicos le dieron una noticia devastadora.

Pedí ver al bebé y me dijeron que murió, eso es todo lo que recuerdo", dijo Purinton, ahora de 88 años. Pero resultó que su hija, Connie Moultroup, de 69 años, fue adoptada y vivió la mayor parte de su vida sin conocer a su madre biológica.

Connie Moultroup además de haber sido arrebatada de los brazos de su madre biológica, sufrió la muerte de su madre adoptiva a los 5 años y luego su madrastra fue abusiva con ella.

"Ella fantaseaba con que su madre la rescatara desde que tenía 5 años de edad", dijo Chase, de 50 años. "Era realmente su sueño de toda la vida". Moultroup es ahora un terapeuta de masajes de Richmond, Vermont. Durante la temporada de vacaciones del año pasado, su hija, Chase, le compró el kit de ADN, pero también usó uno para investigar sus propios genes.

Ambas se hicieron los test y los resultados los llevaron directo a algunos primos, los que la pusieron en contacto con Genevieve. La mujer de 88 años, que vive hace un tiempo en un hogar de ancianos, se demoró un tiempo en tomar el teléfono y llamar, pero finalmente lo hizo el pasado 8 de septiembre.

Cuando Purinton llamó, Moultroup recordó que ella dijo: "Creo que soy tu madre". "Podrías haber oído caer un alfiler", recordó Moultroup. "Dije: 'Oh, Dios mío'". "Ella quería recordar si sabía mi nombre original, Margaret Ann Mitch", dijo Moultroup. Le dijo que sí recordaba.

El encuentro tardó, pero finalmente se produjo, hace unos días por fin pudieron abrazarse y besarse, algo que había quedado trunco hace más de 70 años.

Con información de Telemundo.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia