Emilio Osorio tendrá escena homosexual
Foto

Jueves 06 de Diciembre del 2018

Por: Agencias

12:15 Hrs.

El hijo de Juan Osorio y Niurka, Emilio Osorio Marcos, obtuvo una buena aceptación por parte del público por su personaje de Aristóteles Córcega un adolecente que descubre su homosexual.

En esta última semana el romance adolecente, mejor conocido como Aristemo dejo mucho de qué hablar después de que Televisa presentó un intro en el que Yolo, una adolescente enamorada de Aristóteles, le planta un beso en la boca

Los fanáticos enfurecieron en Twitter, ya que la relación de Aristóteles con Temo es la que más les convence. Además, la relación gay de estos dos adolescentes lleva semanas al aire sin que hasta ahora se haya transmitido un beso entre ambos.

Este beso heterosexual entre Aris y Yolo hizo pensar a los fans que Televisa había decidido censurar cualquier muestra de amor entre Aristóteles y Cuauhtémoc, debido a su orientación.

“Yo creo que hay que darles un beso de Temo y Aris para que se tranquilicen los seguidores. Va a haber beso de Aristemo”, dijo el productor.

Juan Osorio aclaró también que Aristóteles no es bisexual, por lo que no podría interesarle sentimentalmente Yolo. Además, dijo el productor, al único que Aris quiere es a Temo.

Sin duda, esta noticia será muy bien recibida por los fans de Aristemo

Con información de: Milenio y Tribuna

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia