Proyectaría el Estado a Mier turísticamente
Es de gran interés del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca apoyar a esta ciudad, y hacerla centro turístico

Miércoles 05 de Diciembre del 2018

Por: Moisés Torres Martínez

19:16 Hrs.

Cd. Mier, Tam.-La presencia de dos funcionarios de primer nivel del estado el día de ayer dio más relevancia al festejo del aniversario de Ciudad Mier considerada como Pueblo Mágico.

Los funcionarios del área de turismo, Fernando Olvera Rocha y José Luis Martínez Secretario y Subsecretario de Turismo respectivamente, fueron portadores de importantes mensajes por lo que hace a la continuación del proyecto de Pueblo Mágico.

El Secretario de Turismo anotó que es gran interés del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, apoyar a esta ciudad, y hacerla centro turístico.

En esta primera ocasión se vieron los proyectos de la rehabilitación al centro histórico, colocar una fuente danzante en la plaza principal, Miguel Hidalgo, y dar proyección a los festivales culturales que antaño se hacían y gran renombre le dieron a esta ciudad.

Después de presenciar la interesante programación que se hizo para festejar el aniversario once, de ser Mier Pueblo Mágico, el alcalde anfitrión, Lic. Roberto González Hinojosa, comentó también las obras que en corto tiempo se pretenden hacer para darle continuidad al proyecto de Mier Pueblo Mágico, entre éstas es el de mejorar el jardín de la plaza, hacer una rehabilitación en la Casa de Cultura, continuar la etapa de seguimiento en la ribera del río, mejorar el casco de la ciudad y tratar de comenzar la primera etapa del parque lineal.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia