Lanza Apple funda transparente para iPhone XR
Apple ha lanzado su propia funda transparente para el iPhone XR, y puedes comprarla en la propia tienda oficial de Apple por 45 euros en España o 899 pesos en México.
Foto

Miércoles 05 de Diciembre del 2018

Por: Agencias

16:55 Hrs.

Se trata de una carcasa de plástico transparente que es, además, la primera de este estilo que vende la empresa. El objetivo de venderla por primera vez junto al iPhone XR se debe, como indican, al deseo de mostrar de manera completa la colorida trasera del terminal, puesto que este es uno de los aspectos más característicos del teléfono.

Es la primera vez que Apple lanza una funda de este tipo, de plástico transparente, algo que estábamos acostumbrados a ver en otros fabricantes y a un precio más barato.

La funda puede adquirirse desde hoy mismo en la página web oficial de Apple por un precio de 45 euros u 899 pesos. Dadas las diferentes dimensiones de los terminales, esta no es compatible con iPhone XS ni con el iPhone XS Max.

Ya que ambos dispositivos tienen medidas diferentes y sus propias fundas oficiales, de silicona o de piel.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia