"Packs" a cambio de préstamos; El Nuevo Esquema de Pago'
Foto

Miércoles 05 de Diciembre del 2018

Por: Agencias

12:54 Hrs.

La moda de mandar fotografías intimas mejor conocidas como “Packs” o “Nudes” se ha popularizado en estos últimos años no sólo en ámbitos 'románticos' si no hasta en económicos.

Tanto ha crecido la popularidad de esta modalidad que incluso en China ya se en convirtió en una nueva forma de “préstamo”, esta nueva forma de trueque consiste en enviar fotos de personas desnudas, para poder conseguir un préstamo.

La forma este “negocio” en que tratan es que los prestadores solicitan a las mujeres fotografías donde aparezcan como Dios las trajo al mundo, con sus identificaciones. Claro que las deudas tienen intereses altísimos y si las chicas no llegan a pagar, sus “Nudes” son difundidas en internet.

Los principales blancos de las estafas son las jóvenes con poca experiencia financiera, o universitarias en busca de empleo.

Se cree que esta nueva manera de negocio se está realizando a través del sitio web, Jiedaibao de JD Capital.

Tan solo en el año 2016 se filtraron 10 gigabytes de los “packs” de 161 mujeres. La mayoría tenía entre 19 y 23 años de edad, quienes debían cerca de entre mil y dos mil dólares.

No obstante, se interrogó a un portavoz de Jiedaibao sobre lo ocurrido y quien indicó que se investigaría el negocio ilegal en esta plataforma, hasta la fecha no hay detenidos.

Con Información de: Excelsior y La Verdad

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia