Arrestan a responsable de asesinato de joven
Después de ser dado de alta en un hospital de San Antonio, Texas, a donde ingresó tras ser herido de bala, luego de haber dado muerte a balazos a un joven, un menor de 16 años de edad fue declarado formalmente preso como responsable de este homicidio, el onceavo en lo que va del año en Laredo
Foto
Un menor de 16 años es acusado de asesinar a balazos a Ignacio Contreras (foto) al sur de Laredo.

Martes 04 de Diciembre del 2018

Por: Juan Rodríguez López

22:52 Hrs.

Laredo, Tx.- Después de ser dado de alta en un hospital de San Antonio, Texas, a donde ingresó tras ser herido de bala, luego de haber dado muerte a balazos a un joven, un menor de 16 años de edad fue declarado formalmente preso como responsable de este homicidio, el onceavo en lo que va del año en Laredo.

Joe Baeza, portavoz del Departamento de Policía, informó que autor del asesinato se encuentra recluido en la Cárcel Juvenil, acusado de homicidio en grado de felonía primera, en agravio de Luis Ignacio Contreras, de 20 años de edad, quien falleció en una reyerta escenificada el pasado sábado en la madrugada, en una residencia ubicada en 4710 Sunrise Ct., cerca de la intersección de Ejido y Pita Mangana, al sur de Laredo.

De acuerdo a los hechos, varios jóvenes disfrutaban una fiesta en ese sitio, cuando de repente ambos protagonistas empezaron a discutir por causas desconocidas, liándose a golpes, hasta que el menor sacó un arma y le disparó al hoy occiso.

Baeza manifestó que varios jóvenes que se encontraban en ese momento en la fiesta intervinieron, tratando de desarmar al juvenil, por lo que se registró un forcejeo, al grado que la pistola se disparó, hiriendo al homicida en un brazo.

Tras acudir a una clínica cercana para recibir atención médica, el juvenil fue reportado a las autoridades policiacas, como protagonista de un hecho de sangre, por lo que los oficiales posteriormente lo ubicaron como el autor del asesinato de Contreras.

El menor no pudo ser arrestado en ese momento, sino hasta después que fue atendido de la herida y ahora se encuentra en el reclusorio juvenil.

Albert Escobedo, también de la vocería policiaca, informó que el homicida se encuentra con una fianza de 500 mil dólares, impuesta por el juez de la corte 406 de Distrito, Oscar Hale Jr.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia